Bienvenido a la Iglesia de Dios en Bithlo. La iglesia de los abrazos, y en el que te hacen sentir bienvenido, porque Dios es amor y tiene todo el poder.

Welcome to the Church of God in Bithlo. The church of the hugs, and where we make you feel welcome, because God is love and has all the power.

"Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor."

Romanos 8:37-39

"No, in all these things we are more than conquerors through him who loved us. For I am sure that neither death nor life, nor angels nor rulers, nor things present nor things to come, nor powers, nor height nor depth, nor anything else in all creation, will be able to separate us from the love of God in Christ Jesus our Lord."

Romans 8:37-39

Service Time: